Posteado por: Octavio Pérez | abril 29, 2010

¿CUÁNTO TE GUSTARÍA PESAR ESTE VERANO?. Operación bikini para los menos previsores

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, se acerca la prueba de fuego ¿cómo me quedará el bañador este verano? y así,  para los menos previsores, empieza la operación bikini. Al mismo tiempo, vuelven  los escotes y la ropa ligera, los gimnasios se masifican de socios en busca de soluciones de última hora, son la nueva tribu estacional, deportistas eventuales preocupados por su estética, por perder los Kg acumulados durante 10 meses de malos hábitos.  Sí eres uno de ell@s, de los que no han hecho los deberes el resto del año,  y te invaden las  prisas, estos consejos son tu última oportunidad para verte mejor al extender la toalla en  la playa .

 Reto personal y fuerza de voluntad

Sí queremos resultados visibles en dos meses, o te mentalizas y cambiar tus hábitos  radicalmente o compra un billete para Lourdes . Debemos tener una actitud inquebrantable y  un compromiso serio y decidido con nosotros mismos y sobre todo, ser regulares  y constantes  en la “dieta”  y en el ejercicio físico.

 Renueva tu nevera

Cambia tus hábitos alimenticios y llena la nevera de  fruta, verdura, zumos, soja, productos desnatados… Haz al menos 5 o 6 comidas equilibradas y saludables, mantendrás tus niveles energéticos estables y reducirás la sensación de hambre. Olvídate en un tiempo de los caprichos (helados, refrescos azucarados, dulces, bollería…) y demás comidas hipercalóricas  ( embutido, pizzas, salsas grasas…).Elimina también el consumo de bebidas alcohólicas.

Ejercicio regular pero controlado

 Combinar ejercicio aeróbico con tonificación, es un medio imprescindible para conseguir tu peso ideal. El entrenamiento debe ser regular y adaptado a  tu condición física , características antropométricas, edad, objetivos… El asesoramiento profesional cobra vital importancia si pretendes una mejora rápida, sin riesgo de lesión, ni poner en peligro la salud.

Cura de savia y zumo de limón

Es ideal para desintoxicar el organismo, reponerse y regenerarse. Por el mismo motivo, es una excelente cura adelgazante que permite eliminar grasa rápidamente sin efectos secundarios. Consultar el articulo “ Dieta depurativa. 5días  con sirope de savia”

 ¿ El “sacrificio” merece la pena para mejorar tu imagen? Tal vez no sea tan importante bajar de peso,  pero quizá  sea el impulso y la motivación que necesitas para cambiar a un estilo de vida saludable. El ejercicio físico regular y una alimentación sana y equilibrada son sinónimos de mejor calidad de vida y de bienestar físico, mental y emocional. Son el cáliz divino de la juventud y la vitalidad. Ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y degenerativas, mejora tú estado de animo, refuerza tú sistema inmunitario… Los beneficios son infinitos e innumerables ¿ no crees que si merece la pena esforzarse por estos objetivos? Menos Kg, mejor imagen y sobre todo, más SALUD.. aún estas a tiempo. Espero que estas recomendaciones no sean parches de dos meses. Cuidate todo el año, manten los buenos hábtios  y, continua siempre en el  tren de la vida sana.

Anuncios

Responses

  1. Yo gracias a ti ya empecé en abril! Es lo que tiene ser un alumno aventajado, no : )

    Como siempre…genial! Gracias por compartir!

  2. Muy bueno Tavi! Ahí, ahí, culturizando a la gente para que se cuide, que es mas importante que lucir una buena figura, aunque lo primero, trae consigo lo segundo… Eres un grande!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: