Posteado por: Octavio Pérez | mayo 9, 2010

MI ENTRENAMIENTO

7 DÍAS PARA LOS 15KMS DE MASSAMAGRELL          10 de Mayo del 2010

 Puesta a punto.  Objetivo: Potencia aeróbica y Fuerza elástica. 

– 12 Kms de Fartlek por montaña: cambios de ritmo  de 200m a 1km.

– Estiramientos      

http://es.wikipedia.org/wiki/Fartlek

Pulsaciones: 150puls media, picos máximos  a 185 puls

Recorrido : Arcaetes, Riu Albaida, cova negra, casa de la llum,  presa de Bellús.      

 

        

Observaciones:

 Hora de entrenamiento: 18:30h     

Peso: antes 75.4Kg después: 74.8                      
Impresionante el paisaje. Durante el entrenamiento me he dado cuenta porque me encanta vivir en Xátiva.

 ¡¡¡Muy buenas sensaciones!!! Veo que estoy cogiendo la forma!! 😉

Responses

  1. Que vistas tan preciosas! A mi lo que me encanta es descubrir nuevos lugares mientras hago running. El año pasado un amigo mío y yo hacíamos “run-turism” por todas las ciudades de Europa mientras hacíamos el interrail, es decir visitábamos parte de la ciudad que a pie no llegábamos, la experiencia, genial!

    Justamente me ha pasado hoy algo similar, mientras estaba corriendo (aquí todo son prados, montañas y bosques con mucha vegetación) y cuando me he dado cuenta estaba corriendo al lado de un bosque lleno de caballos, la sensación de naturaleza, libertad y tranquilidad es algo que no se puede explicar. Creo que cuando haces deporte al aire libre (sobre todo correr) alcanzas una sensación que no alcanzas con otros deportes, libertad!


Responder

Categorías

