Posteado por: Octavio Pérez | octubre 7, 2010

ADIOS A LA GRASA EN 15 DÍAS

Ha llegado el momento de conseguir un cuerpo tonificado y libre de grasa, deshacerse de una vez por todas de esos kilos de mas, e incluso de la antiestética celulitis, de la forma más fácil y sin apenas esfuerzo. Quema grasa, tonifica piernas, hombros, brazos y abdomen  sin salir de casa. Modela tu cuerpo, mejora la coordinación, la movilidad y la fuerza muscular con tan sólo 10 minutos al día. No pierdas tiempo ni esfuerzo con aburridos ejercicios de gimnasio. Perder peso ha dejado de ser una utopía para aquellos que no tienen tiempo para ir al gimnasio, esas personas ya no tienen que renunciar  a un cuerpo en forma y tonificado. ¿Estás preparad@? Te voy a presentar todo lo que necesitas para hacer un ejercicio increíblemente efectivo de abdominales y cardiovascular sin sacrificarte lo mas mínimo.

 Si realmente piensas que los milagros existen, siento darte una mala noticia, no continúes leyendo este articulo, mejor haz “zapping” hasta encontrar un anuncio del tele tienda, estate atento a su mezcla de diálogo sencillo dirigido a niños pequeños, expresiones exageradas y la repetición hasta el infinito del mensaje comercial, a los 20 minutos estarás atontado, hipnotizado y ya podrás mal gastar tu dinero en el último, novedoso e inmejorable aparato de fitness, ese que terminará muy pronto debajo de la cama o en el trasfondo del armario y tu preguntándote al guardarlo ¿ Por qué narices compraría esto?

 Las empresas de Marketing que nos venden ésta “publicidad engañosa” saben muy bien los motivos por los que el 60% de los españoles son sedentarios. Vagancia, comodidad, escasez de tiempo, falta de fuerza de voluntad. No quieren esforzarse lo más mínimo, aunque realmente sí les gustaría estar en forma y cuanto antes mejor. Pues a ello, hay que vender lo que el cliente desea. Ofrecen un cielo para tener creyentes y efectivamente, lo consiguen. Resultados milagrosos en tan sólo 15 días, sin sacrificios, mientras lees o incluso duermes. Esperamos el pedido con ansias, en poco tiempo estaremos como el cachas o como la modelo que nos vende el mejor aparato de fitness, a un precio imbatible. A las dos semanas, nos daremos cuenta que dicho producto no ofrece lo que nos venden y que esas promesas son imposibles de cumplir. No habremos perdido ni un gramo de grasa,  continuaremos con celulitis, flacidez y las abdominales estarán a años luz, debajo de esa barriga que sin sacrificio nunca perderás.

 Posiblemente, el título de este artículo habrá atraído a más lectores de lo habitual, algunos se habrán decepcionado, pero espero que a muchos otros les sirva de reflexión. Olvidaros de resultados espectaculares en poco tiempo, no hay ningún invento milagroso que vaya a mejorar tu salud e imagen por tan sólo 99€, por 2000€ tampoco. Mejor gasta ese dinero en comprarte unas deportivas, empieza a caminar o a correr, progresa conforme te marque tu propio cuerpo, combina el ejercicio con una alimentación saludable y equilibrada y sobre todo, sí estás decidido a encontrarte mejor y a ganar salud tendrás que echar mano de tu fuerza de voluntad. Es fácil tomar decisiones, lo difícil es  cumplirlas. Ten una actitud firme, sé constante y espera con paciencia a estar en forma. Te prometo y aseguro con total convicción, que entonces, si mejorará tu vida.

 Octavio Pérez

Anuncios

Responses

  1. Que bueno!!! Creía que te habías pasado al lado oscuro y vendible del deporte… pero sabía que no podia ser…

    Muy bueno el artículo Tavi! Se puede sintetizar en que: quien algo quiere, algo le cuesta.

    Muy grande, como siempre!

  2. Muy bueno el artículo y el blog en sí.
    Lo que me parece más fuerte de esta clase de anuncios, es ver a los modelos que salen a anunciarlos.
    ¿Cómo pueden vender esta clase de artilugios con la conciencia tranquila, cuando ellos son los primeros que dedican horas al gimnasio?
    Está claro que detrás de un cuerpo de escándalo, hay mucho sacrificio, de deporte y sobretodo de dieta.
    Pero claro, esta clase de anuncios no va dedicada a deportistas y gente que se cuida, sino a personas que se han dejado tanto, que ven lejísimos la meta marcada para adelgazar. Antes ponen su fe en estos aparatitos saca dinero, que en volver a empezar una vida saludable y con algo de ejercicio.
    Queremos un cuerpo 10 ya!! y por eso nos ponemos de los nervios al ver que cuesta esfuerzo. Ese es el motivo de compra de todo esto y a lo que se agarran los del marketing de esta clase de aparatos.

    • Hola Susana, completamente de acuerdo contigo!. Un saludo!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: