Posteado por: Octavio Pérez | noviembre 12, 2011

Llego el momento de cumplir mis sueños

Ha llegado la hora de borrar de mi mente la palabra imposible. De perder el miedo a lo desconocido, de hacer algo que nunca hice. Ya no quiero ser un espectador, voy a  subir al escenario y hacer que algo fascinante suceda, ¡voy a cumplir mis sueños!.

Estoy decidido a superarme a mi mismo. Tengo la determinación para conseguir cualquier desafío. Se cuanto tendré que esforzarme pero estoy convencido que  tanto sacrificio merecerá la pena porque no hay mejor recompensa que la satisfacción de haberlo logrado.

Llego el momento de decirle a mi mente quien manda, de darle ordenes para que mi cuerpo soporte mejor la fatiga, se adapte más rápido, se recupere antes.  Inundaré mis pensamientos de mensajes positivos en los momentos más difíciles. En cada duda me diré no te rindas, continua y me empujaré hacia delante con más fuerza, con más confianza.  Me daré aliento en cada zancada y seguiré corriendo aunque mis piernas digan basta. Estoy preparado para entrenar muy duro pero sobre todo, para utilizar la fuerza más poderosa que tenemos: el poder de la mente

¡Estoy listo para despegar y volar hacia mis sueños!

Cada gota de sudor que caiga de mi frente, cada latido de mi corazón que impulse mi sangre por todo mi cuerpo será para empujar fuerte el carro de María Ferre y ayudar a todas las princesas con Sindrome de Rett.

Después de 6 semanas de entrenamiento, con muy poco volumen de entrenamiento, incluso sin haber hecho aún rodajes de más de 15K me tiro de cabeza a la piscina con los ojos cerrados, para participar en los siguientes desafíos:

Media maratón de Gandia: Domingo 13 de Noviembre 2011

Maratón de Valencia. Domingo 27 de Noviembre 2011 ¡a tan solo 15 días! ¡ una locura motivada por mi amigo y compañero de fatigas, Toni Ferrus; por el detalle de Salva Carreras (kilometroseguro.com),  y por dos amigos y ultrafondistas que preparo  Víctor Cerda y Marcos Martínez, ellos me han enseñado que el limite solo está en la mente de cada uno.

Medio Iron Man de Valencia. 3 de Marzo del 2012

Medio Iron Man de Elche. 22 de Abril del 2012

Iron Man de Niza. 24 de junio del 2012  será increíblemente emocionante compartir este sueño con mi amigo Isra Garcia. También debutante en Iron Man.

 

 

Cada vez que cruce la meta miraré al cielo y le haré mi homenaje a nuestro amigo Oscar Vila. Estoy convencido me acompañará y me dará fuerzas en los momentos más difíciles. Espero que desde algún lugar se sienta orgulloso de mi.

Responses

  1. Increíble, bravo, enhorabuena!


Responder

Categorías

