Posteado por: Octavio Pérez | noviembre 24, 2011

Llego el Momento de Cumplir Mis Sueños. Estrategia Maratón de Valencia

Tan solo quedan tres días para hacer realidad otro sueño, debutar en la Maratón de Valencia. Hace apenas dos semanas me decidí a dar el salto a la prueba reina del atletismo de fondo, desde entonces he entrenado duro, 3 rodajes de más de 30K en tan solo 7 días combinado con entrenamiento alternativo ( natación, eliptica…),en estos días he mejorado y me he dado cuenta que el cuerpo se adapta a lo que la mente le ordena.

 Durante este tiempo he estado dándole vuelta a que ritmo salir, que tiempo me gustaría hacer, muchos me han preguntado si iba a intentar bajar de las de las 3h15 o de las 3h, y por fin, ya tengo decidida mi estrategia de carrera: DISFRUTAR. Me quitaré el crono y mis sensaciones marcaran el ritmo de la prueba, iré de menos a más, progresando y motivándome km a km.

 No se que tiempo haré,  pero lo que sí se seguro, es que terminaré con fuerzas, disfrutaré del ambiente,  saborearé cada km de está inolvidable experiencia y sobre todo, cuando llegue a la recta final lleno de emoción y sentimiento, miraré al cielo y estaré entero para poder disfrutar al máximo de ese momento mágico. ¡Va por ti Oscar!

Recordaros que en la feria del corredor encontraréis el Stand de CazaRettos donde podréis comprar vuestras camisetas o pulseras solidarias “Yo también empujo el Carro”  y así, ayudar a María Ferre y a todas las princesas Rett, nuestro granito de arena es importantísimo

Octavio Pérez

Preparador físico

Enlaces de interés:

http://www.mimundorett.com/

http://cazarettos.org/

Responses

  1. Es tuyo!


Responder

Categorías

