Sobre Octavio Pérez…

Personal

Personal

Aunque hable de mi mismo, espero que nadie piense que soy un arrogante, no es mi intención, simplemente creo que es interesante que conozcáis algo sobre mi, sobre mi historia, incluso un poco de mi filosofía de vida.

Soy un apasionado de mi trabajo, amo el deporte, predico sus beneficios allá donde voy, y soy entusiasta de la alimentación saludable.  ¡Mejorar la calidad de vida de las personas es fascinante!

Me considero una persona con intuición, con buenas ideas, decidida, comprometida y concentrada en mi trabajo. Es indispensable en mi vida plantearme nuevos retos tanto deportivos, personales como profesionales, y hago lo posible e “imposible” por conseguirlos, creo firmemente en lograrlo porque estoy dispuesto a superar todas las dificultades y aprender de ellas. Para mi es imprescindible ayudar a los demás y mi gran pasión es motivarlos a mejorar. Para conseguir cualquier objetivo intento ser pragmático pero también amar lo que hago y vivirlo con pasión, por eso todo me resulta mucho más sencillo. Mi “olfato” y mi capacidad de mirar siempre hacia delante, me hace estar siempre atento para buscar y aprovechar cualquier mínima oportunidad. Tengo gran afán de superación, y creo que todo se puede hacer mejor, y por eso, me esfuerzo, trabajo con ilusión y  constancia.

Creo firmemente en la utopía como mejor modo de cambiar y mejorar la realidad

 

Muchas veces me pregunto como sería el mundo si no existiera el sedentarismo, sí todas las personas de este planeta tuvieran la motivación suficiente para hacer ejercicio regularmente, la voluntad para cuidar su alimentación y la determinación para llevar una vida saludable, y al mismo tiempo, me planteo ¿ Qué puedo hacer para conseguirlo? Realmente creo que es mi misión en la vida, derrotar al sedentarismo y ayudar a millones de personas a conseguir una vida saludable llena de felicidad, bienestar y longevidad.

Respuestas

  1. Quiero saber acerca de como bajar el estomago

  2. Hola me gusto mucho la nota sobre este atleta !! eso demuestra una vez más, que cuando se quiere se puede…

  3. Hola: Estas en Facebook? no te puedo encontrar…

  4. […] llama, ha decidido dar un giro a su vida y empezar a practicar deporte ayudada por un profesional, Octavio Perez. La verdad es que no la conozco de nada pero la noticia me ha alegrado como si se tratase de una […]

  5. Hola!
    Me llamo Florencia y tengo una red de blogs que trata sobre temas relacionados con la salud, medicina, dietas, enfermedades, etc.
    Estoy buscando otros bloggers y webmasters para hacer intercambios y mejorar así nuestro posicionamiento en Google.

    Yo podría crearte hasta 5 enlaces a cambio de 2 tuyos. ¿Qué te parece?
    Espero tu respuesta para hacer el intercambio, Muchas gracias!

    Florencia
    pflor24@gmail.com


Deja un comentario